NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES
DESARROLLANDO ALGO ÚNICO PARA TU EMPRESA

NOS ESPECIALIZAMOS EN EL DESARROLLO DE APLICACIONES WEB PERSONALIZADAS QUE CUBRAN LAS NECESIDADES CONCRETAS DE NUESTROS CLIENTES

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

Desarrollamos aplicaciones web para cubrir las necesidades de las empresas en cada uno de sus procesos. Mejoramos el rendimiento de las actividades de las empresas trabajando codo a codo con ellas y automatizamos procesos dando soluciones innovadoras y efectivas.

DESARROLLAMOS TU IDEA DE NEGOCIO

Hemos apoyado a muchas startups en desarrollar la idea de negocio, partiendo de un producto mínimo viable donde damos seguimiento a la interacción que tienen los usuarios con la plataforma web para luego ir modificando y añadiendo funcionalidades que permitan ir escalando la idea y convertirse en una startup de éxito.

GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS

Nuestro proceso de desarrollo tiene como primer campo de acción, y como uno de sus pilares mas importantes, la gestión de los requerimientos del cliente a fin de garantizar la calidad del producto software a implementar.

FLEXIBILIDAD

Sabemos que siempre en mayor o menor medida, cuando los usuarios tienen contacto con las nuevas interfaces, aparecen solicitudes “no contempladas” que impactan en la programación de la solución. Frente a estos cambios o adicionales tenemos una política de flexibilidad razonable para no incrementar el presupuesto inicial establecido.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un software a medida es aquel que ha sido diseñado y desarrollado de acuerdo a los objetivos, requerimientos y estándares específicos de una empresa.
Por su naturaleza este software es apto únicamente para ser usado por la empresa para la cual fue diseñado o para empresas con las mismas necesidades y políticas empresariales.
Es un software que ha sido diseñado y desarrollado para ordenar y hacer más eficiente los flujos de información de uno o más procesos empresariales. Son ejemplos de software de gestión empresarial: sistemas contables, sistemas logísticos, sistemas comerciales, sistemas de recursos humanos, entre otros.
WeCreativez WhatsApp Support
Our customer support team is here to answer your questions. Ask us anything!
👋 Hi, how can I help?